¡Serán papás de gemelos y mellizos al mismo tiempo!

Se trata de una pareja de fueguinos que recibió la increíble noticia cuando la mamá se realizó una ecografía.

Papás de mellizos y gemelos
Papás de mellizos y gemelos

Yanina Gutierrez y Matías Graf son una pareja de Río Grande, Tierra del Fuego, que acudieron a un control médico y se llevaron la sorpresa de sus vidas. Cuando la mamá se estaba realizando una ecografía se encontró con la "novedad" que en un lugar de un bebé esperaba ¡¡cuatro!!. Los flamantes papás esperan gemelos y mellizos. 

"Yo veía tres bolsitas pero como es la primera vez que transitamos esto no sabíamos de qué se trataba por eso nos quedamos callados", contó Yanina.

Y agregó: "El médico tardaba en decirnos qué pasaba hasta que rompió el silencio: '¿Cómo te lo digo?' y yo le respondí: 'Doctor, no me asuste'. Mi novio miraba la pantalla, y lo miraba al médico, miraba la pantalla y lo miraba al médico".

Mirá también: Serena Williams mostró por primera vez a su hija

“Quedate tranquila, ¿Tu familia es descendiente de mellizos?', me preguntó y para ese momento nosotros ya estábamos emocionados y contentos porque sospechábamos de que íbamos a tener dos. Y, el médico me dijo: 'No, son más'. ¡Trillizos!, pensamos nosotros y el doctor nos terminó confirmando: '¡Son cuatro: en cada punta están los mellizos y en el medio los gemelos!", explicó la joven.

Los papis son empleados de fábricas y tienen el enorme desafío de llevar adelante una familia de seis integrantes. "Es muy loco porque de ser dos pasamos a ser seis. Estamos felices", aseguró la madre.

Mirá también: ¡Embarazadísima! El look ultra canchero con el que la China Suárez lució su pancita

Los médicos adelantaron que los niños nacerán prematuros y Yanina deberá tenerlos en Buenos Aires, ya que en Tierra del Fuego los hospitales no están preparados para recibir un parto de este tipo.

Mirá también: La justicia ordenó a una obra social cordobesa a cubrir tratamiento de fertilización asistida de una mujer de 44 años