Fuertes incidentes entre hinchas de Boca y Brown de Madryn con la policía mendocina

Tanto en la previa al partido como durante el encuentro, ambas parcialidades chocaron con las fuerzas de seguridad en el Malvinas Argentinas.

Fuertes incidentes en el partido entre Boca y Brown de Madryn en Copa Argentina.
Fuertes incidentes en el partido entre Boca y Brown de Madryn en Copa Argentina.

El encuentro por 16avos de final de la Copa Argentina entre Boca y Brown de Madryn se vio empañado por los violentos enfrentamientos de ambas parcialidades con la policía mendocina.

El primer episodio complicado en tierras cuyanas fue protagonizado por los hinchas de Brown, quienes chocaron con los agentes mientras eran trasladados hacia el estadio.

La policía interceptó dos micros en los que viajaban los simpatizantes sureños y en esos transportes se decomisaron numerosas bebidas alcohólicas.

Ya en el estadio Malvinas Argentinas los fanáticos de Brown, quienes ocupaban el sector suroeste de la platea techada, se enfrentaron e intercambiaron proyectiles con sus pares xeneizes que estaban en la popular sur.

En el entretiempo, los seguidores del conjunto que milita en la B Nacional se enfrentaron nuevamente con la policía local, que los calmó arrojándoles agua desde el verde césped.

Fueron unas 500 personas las que llegaron desde Madryn para acompañar al equipo que conduce Ricardo Pancaldo.