VíaPaís

Sergio Maldonado aseguró que lo "sorprendieron" las declaraciones de los Gendarmes, recién 43 días después de la desaparición del joven.

Sergio Maldonado, el hermano del joven desaparecido desde el 1° de agosto, dialogó con Nelson Castro para TN y aseguró: “Lo extraño, el que sepa dónde está que me lo devuelva, lo quiero mucho, lo quiero ver“.

“El único que no sabe de música, que no toca ningún instrumento, entre los tres hermanos que somos, soy yo. Tengo el sueño de tocar algo juntos los tres”, el hermano de Santiago.

Sergio aseguró además que “ya probaron” que el joven “estaba en el corte” durante el operativo de Gendarmería y que lo “sorprendieron” las declaraciones de los Gendarmes, recién 43 días después del hecho.

“Me sorprendió que no lo hayan hecho en el momento que tuvieron que hacerlo”, sostuvo y volvió a criticar a la ministra Patricia Bullrich: “Lo único que hizo fue crear al principio un cono de silencio y bajar una protección a Gendarmería en vez de ponerse de nuestro lado”.

“Se tendría que haber puesto a disposición enseguida, ¿por qué salir a defender tan rotundamente y decir palabras que ni siquiera a un barrabrava escuché decir como lo de ‘no voy a tirar a un gendarme por la ventana’? Es una ministra de Seguridad”, añadió.

Mirá los videos: