VíaPaís

Wu Jingui, reemplazante del uruguayo Gustavo Poyet, dejó en claro cuál es su opinión respecto al presente futbolístico de Carlitos en China. 

Que Carlos Tevez atraviesa un flojo nivel futbolístico no es novedad, pero sí lo es el lapidario mensaje que le envió Wu Jingui, flamante entrenador del Shanghai Shenhua, respecto a su presente en la Liga china. 

“Se le informará de mis planes tácticos, pero no lo recogeré en este momento, no está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar”, disparó el reemplazante del uruguayo Gustavo Poyet en el banco del Shanghai respecto a la opinión que maneja sobre Carlitos. 

En declaraciones que difundió Sky Sports, Jingui remarcó que “Tevez tiene sobrepeso, al igual que Fredy Guarin. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte”.

Por último, el nuevo DT del equipo donde milita el “Apache” advirtió: “He entrenado a muchas estrellas grandes, y mis jugadores nunca son elegidos por la reputación”.

¿Surtirá efecto el aviso de Jingui o Tevez querrá volverse a Boca en el futuro cercano?