¡Se dieron con todo! Gladys "la bomba tucumana" y Tyago Griffo se cruzaron fuerte con Mica Viciconte

La cantante y su hijo se dijeron barbaridades con la joven en el Bailando. Entrá y mirá el video de la pelea.

\
\

La relación entre Tyago Griffo (25) y Mica Viciconte (28) nunca fue la mejor. Finalmente, este lunes por la noche terminó explotando durante una nueva emisión del Bailando, programa que emite El Trece.

Ambos protagonizaron un verdadero escándalo en la previa del baile de cuarteto, al enfrascarse en una fuerte discusión. Para colmo, se metió en defensa de su hijo Gladys "la bomba tucumana", quien terminó diciéndose barbaridades con la participante de "Combate".

"Pienso que es una chica muy cobarde, que me diga todo a mí, que se pelee conmigo, qué tiene que ver mi hijo. Jamás la vi en ningún momento, si me la cruzo no la reconozco. Por lo único que la puedo reconocer es porque tiene una cara grande, me llega hasta la pera. Es la chica atrevida que bailó con mi hijo y es una atrevida, rara, especial", disparó la cantante.

La joven no se quedó callada y le respondió: "Dice que no me conoce pero ya me conoce, si habla hace un montón de mí, sabe en qué programa estoy. Dijo que tiene un punto de rating pero bien que fuiste a Combate a cantar La pollera amarilla".

El conflicto se había originado cuando

Tyago

acusó a Viciconte de haberle negado el saludo. "¿Por qué no cuenta cuando entró al camarín a agredirme? Le pedí que se retire y que no me toque la pierna y me llamó ‘fantasma’”, lanzó Mica, mientras Tinelli los ponía frente a frente en el backstage.