El grosero error de Vélez que se viralizó en las redes sociales



Desde el "Fortín" lanzaron una campaña de remodelación en el vestuario local, pero quedó a la vista que no repararon en todos los detalles. 

Vélez presentó públicamente las remodelaciones que realizó en el vestuario local del José Amalfitani mediante distintas fotos subidas a su cuenta de Twitter en la previa al encuentro frente a Atlético Tucumán, pero un grosero error quedó a la luz y generó miles de chicanas contra el “Fortín”.

Resulta que en el fondo de cada uno de los lockers de los futbolistas colocaron una gráfica en homenaje a los títulos que consiguió el club en su historia. Sin embargo, le erraron fiero cuando llegaron a la Copa Intercontinental

En lugar de de colocar que el equipo de Liniers derrotó 2 a 0 a Milan de Italia, pusieron que igualó 1 a 1 con San Pablo de Brasil y ganó 5 a 3 en los penales.

La confusión fue con la victoria que obtuvo el por entonces equipo dirigido por Carlos Bianchi en la Copa Libertadores 1994, título que terminó alzando tras el durísimo mano a mano con el conjunto paulista.