Laura Fidalgo discutió con Marina Calabró y Lizardo Ponce en vivo y cerró la sesión de Zoom

La bailarina vivió un duro cruce con la conductora y su panelista y apagó su cámara, terminando la entrevista.

Laura Fidalgo (Foto: Twitter)
Laura Fidalgo (Foto: Twitter)

Laura Fidalgo ya había discutido fuertemente hace unos días con Lizardo Ponce en "Cantando 2020". Ahora surgió un nuevo problema entre ellos y así se evidenció en el encuentro que tuvieron en vivo el viernes en un móvil que dio la bailarina a "Confrontados", donde trabaja el periodista.

Laura Fidalgo (Foto: Twitter)
Laura Fidalgo (Foto: Twitter)

Al comienzo de la charla, Marina Calabró quiso distender a su entrevistada y le habló con humor: "Quiero ver cómo quedaron las cosas, pero antes del trago amargo que será el reencuentro con Lizardo". A esta posibilidad Laura se la tomó seriamente: "No, no. Marina, todo bien, pero no quiero trago amargo. Lo respeto a Lizardo, pero no me interesa. Tengo alto humor, pero no me gusta la chicaneada".

Lizardo Ponce y una dura crítica de Oscar Mediavilla.
Lizardo Ponce y una dura crítica de Oscar Mediavilla.

Luego, la extrovertida bailarina habló largo y tendido aclarando que no le "gusta confrontar". Por lo que Marina se plantó: "Creo que era el momento de conciliar". Pero Laura insistió: "No quiero hablar con él, porque lo que ya hablé, lo hablé. Fuera de cámara no tengo problema. (...) Si ustedes no ponen un punto lo pongo yo, está todo bien".

Lizardo Ponce. (web)
Lizardo Ponce. (web)

En ese momento intervino Lizardo: "Si no puedo hablar también es una falta de respeto". Incómoda y con creciente enojo, Marina acotó: "Aceptaste la nota. Lizardo es parte de Confrontados, sabías que iba a estar acá. (…) La que trajo a colación lo que dijeron en otro programa sos vos".

Marina Calabró
Marina Calabró

Luego de eso, nuevamente comenzó un monólogo de la bailarina de casi diez minutos y Lizardo intentó comenzar su descargo, pero Laura Fidalgo apagó la cámara de su celular desde la cual salía en vivo vía Zoom y abandonó el móvil sin despedirse.