El insólito tatuaje de un hincha de Racing que sorprendió a todos

Si quería diferenciarse del resto de los fanáticos que llevan a la "Academia" en su piel, ¡claramente lo logró!

Este hincha de Racing se tatuó a la hija del presidente del club.
Este hincha de Racing se tatuó a la hija del presidente del club.

En la previa al partido en el que Racing goleó sin complicaciones a Temperley, un fanático de la "Academia" sorprendió a todos con un llamativo tatuaje relacionado al equipo de sus amores.

Se trata de Hugo, un particular hincha del club de Avellaneda que lleva en su piel el rostro de Bárbara Blanco, una de las hijas del presidente de la institución.

"Quería algo diferente. Todos tienen a Milito, al Cilindro y yo quería algo que solo los hinchas de Racing se den cuenta", contó Hugo ante la incrédula Barbie, quien no podía creer lo que estaba viendo.

La princesa ? de mi vida, Kenya ???#keke #onedayless ?

A post shared by Barbara Blanco (@barbieblanco) on

View this post on Instagram

☔️tras la tormenta, en los pasillos del Cilindro.. ph @diegoortizmugica Porque no hace falta llamarte para saber que puedo contar con vos, porque las horas a tu lado son inyecciones de lecciones y sabiduría, por tu sencillez y tu templanza, porque agarrada de tu mano nunca tuve miedo a nada, por enseñarme a ser fuerte y valerme por mi misma, por ser el hombre que más admiro en el mundo, por transmitirme tu experiencia, por enseñarme el valor de la palabra, por darme una familia llena de amor, por siempre estar pendiente de que este bien, por no darme siempre todo lo que quise, sino mas bien lo que necesitaba, por tus palabras y tus consejos, por tu carácter perseverante, porque nunca bajaste los brazos, porque te superas todos los días con nuevas metas y objetivos, por tus abrazos que siempre curaron todos mis males... porque decirte que TE AMO no es suficiente para expresar todo lo que siento, porque la vida no me alcanza para agradecer el PADRAZO que tengo... y si, fui bendecida y agradezco todos los días el tenerte en mi vida 💘 FELIZ DÍA #BestDad 🥇

A post shared by BARBARA BLANCO (@barbieblanco) on