Mia Khalifa donó 100 mil dólares de sus ganancias de Only Fans a Beirut

La libanesa se solidarizó con la causa y compartió sus ganancias después de su furor en la plataforma.

Mia khalifa
Mia khalifa

La famosa ex actriz libanesa de películas para adultos, Mía Khalifa, pisa fuerte en las redes sociales. Los usuarios cautivados por la modelo, que supo estar primera en el ranking de varios sitios de videos para adultos, ahora la siguen a través de sus redes sociales, donde suma casi 22 millones de seguidores.

Y una de las plataformas en las que la modelo es furor es Only Fans. Debido a su gran éxito, la libanesa anunció que donó 100.000 dólares de sus ganancias a Beirut, luego de la devastadora explosión que dejó innumerables pérdidas.

Mia Khalifa (Foto: Instagram)
Mia Khalifa (Foto: Instagram)

Khalifa anunció su intención de hacer una donación al Líbano a principios de agosto. Inicialmente, pretendía ganar dinero mediante la venta de sus lentes, pero después de varios intentos de venderlos en eBay que no tuvieron éxito, decidió afrontar la factura ella misma, desembolsando la impresionante donación de sus ingresos de OnlyFans.

Desde que se lanzó en 2016 ha contado con leales seguidores. Este año, la plataforma de contenido para adultos ha alcanzado nuevos récords, ya que varias celebridades e influencers se sumaron al servicio.

Mia Khalifa (Foto: Instagram)
Mia Khalifa (Foto: Instagram)

Khalifa trabajó como actriz de cine para adultos por apenas tres meses y luego se alejó de la industria cinematográfica. Su registro en OnlyFans en septiembre fue bien recibido por las trabajadoras sexuales que, como señaló Alice Ophelia, "construyeron esa plataforma desde cero".