La historia de Benito muestra el verdadero amor que puede llegar a existir entre dos seres. Se trata de un perro caniche que vivió la pérdida de su amiga humana, que tantas horas lo cuido y estuvo a su lado.
Los detalles de este emotivo relato se hicieron virales en Twitter, donde Belén, la hermana de Joha, armó una galería de fotos y videos de su hermana junto a Benito. El caniche y Joha permanecieron juntos durante los momentos más difíciles de la joven.
"Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió Belén junto a las imágenes.
Ella falleció hace cuatro años pero su amigo peluda permanece leal a su recuerdo. En sus visitas al cementerio se puede ver la alegría y el amor que guarda Benito por su adorada Joha, aunque ya no esté físicamente.
La publicación generó miles de reacciones entre los usuarios de Twitter, quienes en su mayoría se emocionaron al ver la historia detrás de Benito y su amor incondicional por Joha.