El periodista Ismael Cala contó una impactante anécdota: "Casi me come un hipopótamo"

Fue durante una excursión en un safari, en Tanzania, en donde el argentino casi muere.

En las últimas horas se volvió viral la increíble situación que vivió el periodista Ismael Cala en uno de sus viajes. Durante una excursión en un safari, el argentino casi pierde su vida.

El hecho se produjo en Tanzania y luego de algunos años se animó a contarlo en una entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live".

"Me pasaron dos. Había un león y nos acercamos bastante con el grupo en el que estábamos. Uno veía al león tranquilo. Mantén la cordura y la paciencia que no te va a atacar me decían. Nunca había estado en esa reserva. Era gigante. El corazón se me aceleraba porque en un momento llegó la leona y nos miraban con recelo pero nada pasó", comenzó su relato el periodista.

A su vez, agregó: "Pero en ese mismo viaje tuvimos un incidente con un enorme hipopótamo que salió del agua. Nosotros estábamos haciendo un picnic y salió del agua con la bocaza abierta"

Ismael Cala (web).
Ismael Cala (web).

"Vino a toda carrera hacia nosotros y con la boca abierta. El guía nos dijo que dejemos la comida y nos metamos en el jeep. Ese monstruo venía y lo que hizo fue llegar y tumbar la mesa. Casi me come. Esa bocaza si nos come", reconoció con gracia el periodista argentino.

Con respecto a su actualidad en los medios, Cala afirmó: "Empecé un programa de televisión aquí en Miami en medio de la pandemia. Estoy estupendamente bien. La experiencia de vivir la pandemia ha sido de un aprendizaje extraordinario. El que ha podido fluir en estos tiempos ha aprendido en este 2020 lo que se aprende en una década".

"En mi caso personal no he sufrido la muerte de ninguna persona cercana. Como si le ha pasado a muchas personas. Lo importante aqui es la vida y la salud. Me hizo entender que hay que priorizar más la salud", sentenció el argentino.