Nicole Neumann sobre los albergues transitorios: "Algunos están buenísimos"

La modelo dio su opinión sobre estos hoteles y contó qué fue a hacer.

Nicole Neumann. (web)
Nicole Neumann. (web)

Nicole Neumann fue otra de las tantas figuras que se prestó a hablar de los albergues transitorios y sus experiencias en medio del debate de su posible repartura en medio de la pandemia.

En el programa "Nosotros a la mañana", el Pollo Álvarez y sus panelistas mantuvieron una conversación telefónica con el diputado Sergio Abrevaya, que presentó un proyecto para que los hoteles alojamiento puedan reabrir sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de finalizada la charla, el conductor le preguntó a sus acompañantes que estaban en el estudio que les contaran su experiencia en los albergues transitorios y Nicole Neumann no dudó en tomar la palabra.

"Fui tres, cuatro veces, una de esas fue para hacer una campaña de fotos de ropa interior", afirmó la modelo cuando el Pollo le preguntó si alguna vez había ido a uno.

"¿Y te parecen lindos? ¿Te gustaron?", siguió indagando el conductor ante la respuesta afirmativa de la rubia. "Hay algunos que están buenísimos. Como un plan diferente de pareja está bueno", opinó.

Tomás Dente confesó que nunca había ido a uno. "¡Tenés que ir!", le respondió el Pollo Álvarez convencido.

Los panelistas del programa matutino se sumaron a varias figuras que ya dieron sus opiniones sobre estos lugares, como por ejemplo Yanina Latorre que se animó a contar una desopilante anécdota cuando se cruzó con un conocido.