Ludovica Squirru habló sobre cómo será el 2021: "Vamos a volver a andar en sulky y carreta"

La astróloga explicó que nos estamos preparando para un nuevo año que "va a desacelerarnos".

Ludovica Squirri habló sobre el 2021.
Ludovica Squirri habló sobre el 2021.

Ludovica Squirru fue una de las invitadas en el programa que conduce Juana Viale, en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand y sorprendió por su análisis sobre lo que va del año y, más que nada, por sus predicciones para el 2021.

La astróloga aseguró que este presente que hoy le toca vivir a la humanidad ya fue predicho en la antigüedad, sobre todo el coronavirus. "Yo lo predije. Este es el año de la rata y es el animal que nos va a sobrevivir a todos por la fortaleza psíquica y espiritual que tiene", dijo y agregó: "2020 nos está preparando para un nuevo paradigma de vida en este planeta que hemos destruido los seres humanos".

"Está naciendo un nuevo hombre y una nueva mujer. Se está generando una nueva humanidad, estamos en el medio de esa bisagra. El año del búfalo, que empieza el 12 de febrero, nos va a desacelerar", dijo con seguridad.

Ante la mirada atenta de uno de los cantantes de Los Totora, Soledad Pastorutti, Julieta Zylberberg y la conductora, se animó a dar predicciones sobre el año que viene. "Estamos en la era de desacelerarnos porque todo va a conspirar para eso porque no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo. Vamos a volver al sulky, a la carreta, al caballo, a la bicicleta, a caminar porque estuvimos muy acelerados y no sabíamos para qué como humanidad", aseguró.

Las predicciones de Ludovica llaman poderosamente la atención porque la astróloga vaticinó la pandemia que está cursando el mundo, a diferencia de muchos de sus colegas que erraron con sus pronósticos.