Rocío Oliva apuntó contra Diego Maradona por no conseguir trabajo: "Era gente que mandaba él"

La expareja del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó que muchos empleadores le decían que tenían miedo.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

La relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona terminó con algunos problemas. Es cierto que cuando los rumores de la separación rondaban, la panelista de Polémica en el Bar y el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata seguían conviviendo, pero se terminó y empiezan a conocerse algunas situaciones complicadas.

Rocío apuntó contra Diego Maradona por no conseguir algunos trabajos y aseguró que volver con él sería "retroceder mucho".

Oliva fue entrevistada por Catalina Dlugi en Agarrate Catalina y allí dejó mucha tela para cortar. "Yo he escuchado muchas propuestas lindas de trabajo, me he ilusionado mucho y cuando era el momento de poder cerrar alguna propuesta, me decían que no", comenzó diciendo la futbolista.

Rocío Oliva y Diego Armando Maradona
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona

"Yo preguntaba cuál era el problema y me decían 'no queremos tener problemas, nos da miedo'. Sé que hubo llamados, no a todas las propuestas laborales, pero a algunas sí. Me pude generar. Era gente que mandaba él", sostuvo haciendo referencia a Diego Maradona.

Además repitió que se trata de algo que sucede con las parejas que tiene el exastro de la Selección: "Las que estuvimos al lado de Diego tenemos que saber que es así, son las reglas de juego", y resaltó que su relación con Maradona "ya es pasado", por lo que no volvería a estar con él: "Sería retroceder mucho".

"Yo estoy muy bien, estoy contenta haciendo lo que me gusta. Sería volver a dejar de hacer todo lo que construí y lo que quiero seguir construyendo con mis trabajos. Es la regla: estando al lado de él, no lo hacés. Eso lo acepté y después, cuando decidí separarme, quise hacer mi propio camino. Pero en su momento lo acepté, no me molestó", sostuvo sobre su presente.

Rocío Oliva y Diego Armando Maradona
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona

Sobre el inicio de la relación con Diego dijo: "Yo era un poco anti-Maradona en ese momento, era muy hincha de River", entonces "en casa no gustaba mucho la idea de Maradona". Aunque manifestó que "cuando lo conocí, dije 'sí es bueno, sí es caballero, sí es romántico'. Tiene esa parte Diego, que es muy atento y a cualquier mujer le gusta eso".

Hace algunas semanas, Rocío habló sobre su convivencia con Diego Maradona en Dubai: "Dejé todo por amor", dijo. Y contó que: " Fue una linda experiencia. Lo veo como algo positivo. Pude viajar, crecer, vivir otras culturas, nutrir de un montón de cosas, aprender. Aprendés otros idiomas y cómo se maneja la gente en otro país, además de que el tema de la seguridad allá es una cosa excelente, y también me hice amigas".

Sobre su actualidad con las parejas dijo: "Ahora un poco menos porque está claro que no estoy con él, pero algunos huyen a los problemas. Creen que Maradona es sinónimo de problemas. Hay gente que vive muy bien, tranquila y no tiene ganas de sumar un problema. Entonces, por ahí, busca evitarlo. Pero ya va a llegar la persona indicada", finalizó.

Rocio Oliva en el programa donde trabaja como panelista (Instagram: @rocio_g_oliva)
Rocio Oliva en el programa donde trabaja como panelista (Instagram: @rocio_g_oliva)