Los bomberos rescataron a una joven atascada en un lavarropas mientras hacía un TikTok

Un nuevo video se convirtió en viral y las bromas por la disparatada situación recorrieron rápidamente las redes sociales.

Joven quedó atrapada en un lavarropas (Foto: web)
Joven quedó atrapada en un lavarropas (Foto: web)

Otra vez la aplicación de videos TikTok dejó un viral fue muy divertido pero que también pudo haber terminado en tragedia. Una joven tuvo que ser rescatada por los bomberos luego de que quedara atrapada en un lavarropas mientras hacía una publicación para TikTok.

Una joven quedó atorada en un lavarropas mientras hacía un video en TikTok (Web)
Una joven quedó atorada en un lavarropas mientras hacía un video en TikTok (Web)

La mujer de 21 años decidió preparar un video de TikTok en una reunión privada junto a sus amigos. Este divertido incidente que rápidamente se disperso por las redes sociales ocurrió en Reino Unido.

En las imágenes se puede ver a la tiktoker con la mitad de su cuerpo atrapado en el lavarropas. Y como música de fondo se escucha la canción "Sorry" de Justin Bieber.

Entre el grupo de amigos muchos no pueden contener la risa por la situación, sumada a la posición en que quedó la joven con mitad del cuerpo afuera del lavarropas, tanto que le acercan una silla para que pueda descansar. Todos ríen mientras una de ellas graba toda la secuencia. "No puedo respirar" se escucha claramente que dice la chica.

Tras avisar a las autoridades de la zona, los bomberos se acercaron al lugar y pudieron rescatar a la tiktoker quien se sintió muy aliviada de poder salir. El video que pudo haber terminado dramáticamente, se hizo viral en poco tiempo.