El duelo entre Barcelona y Real Madrid podría ser "en horario asiático"

El clásico del 24 de octubre se disputaría por la tarde o mediodía de España, por la audiencia de China y el resto de los países de Asia.

Barcelona - Real Madrid (Foto: TyC Sports)
Barcelona - Real Madrid (Foto: TyC Sports)

El duelo entre Barcelona y Real Madrid, por la séptima fecha de La Liga de España, se disputaría por la tarde o mediodía de España, por la audiencia de China y el resto de los países de Asia.

Según informó Mundo Deportivo, la idea de las autoridades de la competencia es que el clásico del 24 de octubre se juegue a las 13 ó 16 horas (de España), por la noche de China (hay una diferencia horaria de seis horas). En Argentina, sería por la mañana (España está cinco horas por delante).

Messi y Modric (Foto: TyC Sports)
Messi y Modric (Foto: TyC Sports)

En la última temporada, La Liga había programado el duelo entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou (que se iba a disputar el 26 de octubre de 2019) también para un horario similar, aunque finalmente se postergó el partido (se jugó el miércoles 18 de diciembre) por las manifestaciones de protestas en Cataluña, luego de que el Tribunal Supremo impulsara la condena contra líderes independentistas.

Anteriormente, en La Liga 2017/18, se disputó el clásico a las 13 en el Santiago Bernabéu. Además, se jugó por la tarde (a las 16.15) en las temporadas 2016/17 y 2018/19, en el Camp Nou.

Fuente: Noticias La Liga