Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

La actriz preparó para este sábado una mesa de tono político y para el domingo la producción invitó figuras del espectáculo, que es la temática en común de PH, Podemos Hablar".

Juana Viale (Instagram)
Juana Viale (Instagram)

Juana Viale y Andy Kusnetzoff compiten los sábados por la noche por el rating. La joven sigue al frente de los dos programas de su abuela, Mirtha Legrand, quien aún sigue recluida por la cuarentena obligatoria, y ahondará en temas de corte político junto a invitados de ese rubro, mientras que "PH, Podemos Hablar" continuará con el sello que lo caracteriza, tomando temas más íntimos y personales junto a famosos del mundo del espectáculo.

Juana Viale y su vestuario de Gino Bogani (Instagram)
Juana Viale y su vestuario de Gino Bogani (Instagram)

En "La Noche de Mirtha" (El Trece) en el horario de las 21.30, Juana Viale recibirá a la ex esposa de Alberto Nisman, la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado; el economista José Luis Espert; el abogado y periodista del diario "La Nación" Hugo Alconada Mon; y el abogado Mauricio D'Alessandro.

Sandra Arroyo Salgado (AFP)
Sandra Arroyo Salgado (AFP)

Por su parte, en Telefe y a partir de las 22 hs, Andy contará con la presencia en su PH a a la cantante Valeria Lynch, el ex juez Norberto Oyarbide, la conductora Pamela David, la periodista Débora Plager y el actor y actual participante de "Masterchef Celebrity", Ignacio Sureda.

Andy Kusnetzoff (Instagram/@andykusnetzoff)
Andy Kusnetzoff (Instagram/@andykusnetzoff)

Valeria tendrá mucho que hablar luego de su pelea con Patricia Sosa por la fecha de ambos recitales y la ardua disputa legal con su ex marido Cau Bornes por la división de bienes de la pareja. Sobre el tema, la abogada de la cantante expresó:"No todo lo que brilla es oro, ellos no tienen las ganancias exorbitantes que se señalan".

Valeria Lynch (Web)
Valeria Lynch (Web)

En cuanto al domingo a partir de las 13.30 comenzará el clásico programa de "Almorzando con Mirtha Legrand", también con la conducción de Juana Viale. Los invitados son de gran notoriedad. Así, los famosos que se sentarán en la mesa de la diva son la cantante Soledad Pastorutti, la astróloga Ludovica Squirru, la actriz Julieta Zylberberg, y Juani Giorgetti, cantante de "Los Totora".

Soledad
Soledad

En una reciente entrevista, "La Sole" confesó: "Estoy tratando de recuperar esa nena, porque en los últimos años la perdí en el camino. Recuperar la falta de prejuicios que tenía, la falta de miedos. Ella se subía al escenario y disfrutaba. Queda mucho: soy una persona muy curiosa, todavía no saqué mi mejor disco ni hice mi mejor concierto. Voy a cumplir 40 años, pero siento que hay mucho más y estoy preparándome para eso. Todavía no di lo mejor de mí, pero lo quiero hacer sin perder lo de esa nena. ¿Qué tenía? Jugaba en el escenario, no pretendía mucho más, no era tan estricta como lo fui en estos últimos años ni tan exigente".