Este viernes se cumplieron cinco años desde que se conoció la peor noticia posible para Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain: el sábado 8 de septiembre de 2012, a los seis años de edad, fallecía Blanca, la hija que tuvieron en común, a causa de una neumonía agravada por una bacteria.
Por ese motivo, por la noche organizaron una misa juntos para recordarla. Fue en la Iglesia San Martín de Tours, donde la modelo llegó acompañada alrededor de las 18 con Angie Balbiani y Barbie Simons además de otros amigos. El chileno, por su parte, arribó junto a dos de sus hijos.
Pampita no emitió ningún comunicado ni publicó nada en sus redes sociales. Sin embargo, la jurado de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) retuiteó algunos sentidos mensajes de sus seguidores que se referían a Blanca, en Twitter.
Entre los diferentes mensajes de fuerza que le llegaron, hubo una carta escrita por otra madre, que despertó la atención de la modelo.
Por su parte, el actor había usado su cuenta de Instagram durante el día para compartir una una foto de su hija y dedicarle un poema del escritor chileno Cristián Warnken.
Aún con todo el dolor a cuestas, Vicuña y Pampita siguen adelante con sus vidas. En 2014 se convirtieron nuevamente en padres, esta vez de Benicio. Pero un año más tarde, y luego de una década juntos, la pareja le puso fin a su relación.
La modelo rehizo su vida y se puso en pareja con Juan Pico Mónaco; en tanto, el galán chileno espera un bebé con Eugenia La China Suárez.