¿Es un perro o un niño?, la ilusión óptica que hizo viral

Son muchos los desafíos virales que se encuentran en las redes y hoy traemos uno que no es fácil de resolver pero merece la pena intentarlo.

¿Es un perro o un niño?
¿Es un perro o un niño?

En las últimas épocas los usuarios de redes sociales encontraron una gran diversión en los acertijos de todo tipo y lograr una solución es un gran incentivo para buscar otros del mismo o distinto tipo.

Hay desafíos matemáticos, problemas complicados o por tiempo que encantan a los internautas. También hay otros que presentan problemas visuales, que por cierto a veces no es fácil resolverlos. Y otros son juegos de palabras, o escondites de personajes... lo cierto es que cada uno puede encontrar el que más se adapte a su gusto, o el de su familia.

Hoy traemos un nuevo reto visual que se esparció por Twitter y rápidamente fue viralizado por los mismos usuarios. se trata de resolver si en la fotografía hay un niño o un perro. La imagen es un poco borrosa confunde la vista, pero lo insólito del caso es que algunos creen ver un perro y otros un niño. Y la gran mayoría no encuentran la otra posibilidad por más que la busquen por largos minutos.

Con el único epígrafe de. "¡Cuando logres ver al perro, no volverás a ver al niño!", la imagen en cuestión recibió 4.4 mil comentarios y más de 27.7 mil "me gusta" pero nadie se pone de acuerdo en si se trata de un perro o de un pequeño.

¿Es un perro o un niño?
¿Es un perro o un niño?

Para hacer más fácil la resolución del problema, luego agregaron otra foto, que permitió ver una doble imagen, a ver si de esa manera se ponían de acuerdo los fanáticos. En este caso, la frase que la acompañaba fue: "Para los que no ven al niño". Ahora sí, muchos vieron las dos posiblidades pero para otros, nada cambió y solo vieron una de las dos posibilidades.

¿Es un perro o un niño?
¿Es un perro o un niño?

Si ya pudieron resolverlo, ¡Felicitaciones! Pero si aún no lo logran, el consuelo es que eso mismo le ocurrió a muchos internautas: "¿Y para los que no vemos al perro?", "Gracias ahora no puedo dejar de ver un perro con cara de niño" y algunos fueron mucho más lejos y lo tomaron con humor: "Igual me da a niño satánico, de peli de terror clase B".