Tras separarse de Mariano Martínez, Camila Cavallo se encuentra muy cerca de Mario Guerci

La modelo y Guerci fueron novios antes de la llegada de Mariano.

Camila Cavallo (Instagram/camilacavallo)
Camila Cavallo (Instagram/camilacavallo)

Tras cuatro años de relación, Camila Cavallo y Mariano Martínez se distanciaron en plena pandemia. La modelo se mudó de la casa en Nordelta a un departamento en Belgrano junto a su hija Alma Martínez.

Los famosos han dicho que mantienen una buena relación, especialmente por la pequeña. Sin embargo, en las últimas horas se ha expandido un rumor sobre Camila Cavallo y un acercamiento con un exnovio conocido.

Se trataría de Mario Guerci, con quien estuvo antes de comenzar su relación con Mariano. Una cuenta que sigue la vida de los famosos en redes sociales hizo publico un video de Camila en el que se la ve riendo recostada sobre el pecho de Mario, a quien arroba con un corazón.

Dentro de la publicación de la cuenta también hay un mensaje que asegura que el exnovio de la modelo llegaría en moto al departamento los días que Cavallo no tiene que cuidar a su hija.

La explicación que dieron desde la cuenta. (Instagram/chusmeteando1)
La explicación que dieron desde la cuenta. (Instagram/chusmeteando1)

"Mario y Camila fueron novios antes de la llegada de Mariano Martinez. Tras meses de separación de Camila y, ya instalada con su hija Alma en un departamento del barrio porteño de Belgrano, parece que el rosarino tiene una nueva oportunidad. Cuentan que él llega a verla con su moto y es super discreto, como es su perfil habitual", se lee en la publicación.