Cantando 2020: Flor Otero se sumó al dúo de Lucas Spadafora y Lola Latorre y la rompieron

Con una versión de "Mariposa Tecnicolor" reunieron 24 puntos del jurado.

Lucas Spadafora, Flor Otero y Lola Latorre (Web)
Lucas Spadafora, Flor Otero y Lola Latorre (Web)

Gracias a la participación de la actriz y cantante Flor Otero, el dúo de Lola Latorre y Lucas Spadafora -que ya dejó atrás el conflicto de las "burlas" a Nacha Guevara- la rompió el miércoles en el Cantando 2020.

Los tres interpretaron una versión de "Mariposa Tecnicolor" de Fito Páez y cosecharon nada más que elogios de parte de los jurados, incluida la propia Nacha.

"Flor, qué lindo que cantás. Qué voz limpia, pura, afinada. Me gustó porque tuvo alegría, no hubo estridencias. Estuvieron muy compenetrados unos con otros. Me gustó. Muy bien", les dijo la jurado.

"Es precioso escuchar a Flor, te sigo desde 'Frecuencia 04' y quiero ser cantante desde que la escuché a ella ahí. De ser por ella, tendría que poner un 10, pero la cantó sola, Flor. Ellos estuvieron escondidos en las voces, me hubiese gustado que cantaran más solos", aportó Karina "La Princesita", y les puso un 6.

"Me emociona mucho que cantes tan bien, Flor. Sos una de las más grosas. Es un placer enorme escucharte. Estuvo muy bien manejado el arreglo vocal, el tema se sintió bien y se movieron bien en la pista. Tráiganla todas las galas o intenten copiar lo que pasó, porque estuvo bueno", aconsejó Oscar Mediavilla.

"Han sufrido bastante en esta pista y hay un dicho de Nietzsche que dice que lo que no te mata te fortalece. Estuvieron bien, pero a Lola se la vio incómoda con el saco, como con miedo a que se le viera una lola. No pude creer lo que evolucionaron. Estuvieron muy arriba. Estoy anonadada por el cambio. En ningún momento dejaron de cantar", aportó Moria Casán.

Entonces llegó el momento del aporte del BAR: Lourdes Sánchez dijo: "Es un placer escuchar a Flor, porque acompaña con sus movimientos, cancherea y la rompe en la pista. A Lola la escuché haciendo cosas que no había hecho nunca. La rompieron. A mí me encantó. Hermoso", les dijo (+1).

"Tu voz me subyuga, tenés una trayectoria admirable, al igual que tu hermana Marisol, y un gran carisma. Los chicos me sorprendieron. Estuvieron muy afinados y prolijos. Me gustó mucho", agregó Laura Fidalgo (+1).

Por último, Aníbal Pachano (+1) expresó: "Flor es una de las cantantes con más matices de la Argentina. Ellos me sorprendieron, pero me hubiera gustado que cantaran un poquito más. Hay que dedicarse más y estudiar al doble. Esta es una escuela".