Masterchef Celebrity: el "Mono" de Kapanga confesó que nunca había comido verdura y Germán Martitegui enfureció

El plato del músico fue uno de los más criticados de la noche del miércoles.

El \
El \

El chef Germán Martitegui juega un rol fundamental en el jurado de Masterchef Celebrity: es el más duro de los jueces, conocido por sus crudas devoluciones. En la edición del miércoles, se enfocó en el plato del "Mono" de Kapanga.

El músico -y todos los concursantes- debieron montar un plato con los ingredientes que pudieran agarrar de la cinta, y el Mono no tuvo mucha suerte con el paquete misterioso que eligió: eran salchichas parrilleras.

Las hizo en una sartén y las acompañó con una base de hongos y morrones fritos, y una calabaza cocinada en una plancha, con la que hizo una especie de puré.

El plato del "Mono" de Kapanga (Captura)
El plato del "Mono" de Kapanga (Captura)

Pero en el momento de enfrentar al jurado, el Mono terminó confesando que había probado su plato y no le había gustado, y fue mucho más allá: admitió que nunca antes en su vida había comido verduras.

"Lo que vos hiciste fue regalarme música que no escuchaste o que no te gusta y eso me saca porque si vos no probás y no sabés el gusto que tiene lo que hay en el plato no podés cocinar", le dijo Martitegui.

"Cambiá la actitud porque no es la correcta. ¡Es una falta de respeto!", le aconsejó después de que el concursante dijera que 'no sabía qué gusto tenía la verdura'.