¡Cruce imperdible! El verdadero Thor saludó a Juan Martín Del Potro y el tenista le contestó

Federer comparó al tandilense con el semi dios del Trueno y el emblemático personaje lo felicitó. Luego, Del Potro le respondió.

El saludo más insólito para Juan Martín Del Potro
El saludo más insólito para Juan Martín Del Potro

El triunfo de Juan Martín Del Potro ante Roger Federer el pasado viernes, no sólo fue heroico sino también viral. Lo más insólito es que fue su propio contrincante, Federer, quien destacó el excelente desempeño del tandilense y lo comparó en su cuenta de Twitter, con Thor, el emblemático personaje de Marvel.

Y esa comparación no es para nada inocente, Thor es el semi-dios del Trueno, y un protector auto-proclamado de la Tierra.

Esto fue lo que tuiteó el suizo:​

Y como el triunfo de Delpo llegó a todas partes del planeta, fue el propio Chris Hermsworth (el actor que interpreta a Thor, en la trilogía de Marvel) quien le envió un saludo especial para Del Potro antes de su partido contra Rafa Nadal del US Open. 

Y cómo si esto fuera poco, Del Potro recogió el guante...¡y le respondió! "Por favor, déjame tenerlo un poco más. Sin duda me ayudó contra Roger y se que hoy lo necesito. Gracias Thor!", contestó.