Masterchef Celebrity: la anécdota inesperada de "El Mono de Kapanga" sobre sus joyas

El cantante las lleva puestas desde hace 17 años, pero tuvo que sacárselas para el certamen de cocina.

El Mono de Kapanga
El Mono de Kapanga

El estreno de "Masterchef Celebrity" por las pantalla de Telefe trajo consigo momentos inesperados. Uno de ellos tiene que ver con el error de Fede Bal que llegó a ser tendencia en redes y a generar miles de memes.

Sin embargo, el que se robó el interés de los televidentes fue Martín Fabio, más conocido como "El Mono de Kapanga". El famoso contó una interesante anécdota sobre sus joyas.

"En esa caja dorada y negra que tienen frente a ustedes deben colocar anillos, relojes, hebillas y todo tipo de joyas que tengan en el día de hoy", fueron las instrucciones que les dieron a todos los participantes y que sacó a la luz el recuerdo del líder de la conocida banda.

"No pensé que me iban a hacer sacar las joyas. A Mario Baracus no le gusta esto", manifestó el cantante tratando de colocarle buena actitud al momento. "Mono, ¿qué pasó? ¿Hace cuánto que tenés las pulseras?", le preguntó Del Moro.

El Mono de Kapanga tuvo que quitarse sus joyas (Captura)
El Mono de Kapanga tuvo que quitarse sus joyas (Captura)

El líder de Kapanga aseguró: "17 años". "¿Alguna tiene un significado especial?", preguntó el conductor de Telefe. "Todas", señaló el artista. "La última vez que me hicieron sacar las pulseras, fue en el año 2003 en la cancha de Ferro, un Quilmes – Argentino Juniors que me llevaron preso".

Después de un tiempo tratando de sacar algunas de sus pulseras y colocarlas en la caja, el famoso dijo: "Cuando te meten preso te sacan los cordones, el cinturón, las cadenas. Como nunca más caí preso, al día de hoy que vienen conmigo".

La anécdota de El Mono de Kapanga sorprendió a todos.  (Captura)
La anécdota de El Mono de Kapanga sorprendió a todos. (Captura)

Al final, el músico no logró retirarse todos sus accesorios y tuvo el aval para cocinar así: "Chef tenemos un problema porque el Mono tiene muchas pulseras, se sacó las que pudo, pero tiene los crucifijos también. ¿Se puede cocinar con eso?". El jurado dudó pero terminó aceptando: "En teoría no, pero vamos a hacer una excepción. Ahora, Mono, no quiero un pedazo de crucifijo en la comida".