Yanina Latorre demandará a Ulises Jaitt por "obsesionarse" con ella

La panelista de LAM aseguró que el joven no la deja tranquila ni a ella ni a su hija Lola.

Yanina Latorre (Foto: Instagram)
Yanina Latorre (Foto: Instagram)

Luego de darse a conocer el video en el que Yanina Latorre se burló sobre los temblores de Nacha Guevara, la panelista pidió disculpas públicas por lo sucedido, pero no bastó para Ulises Jaitt, quien "está todo el tiempo publicando" el contenido en su Twitter.

Ante esto, Yanina habló en el programa de Ángel De Brito y dijo: "Yo me hago cargo de todo, no me reí de una enfermedad, me reí de un tic que yo considero que tiene Nacha, que no está bien", empezó.

Luego continuó: "Y de Ulises Jaitt, que está todo el tiempo tuiteando estos videos. Habla más de él que de mí, tiene una obsesión grosa. Yo nunca hablé ni de él, ni de su familia. Yo siempre hablé de lo que le pasó a mi familia a causa de un quilombo que ni siquiera creo que lo hizo él", contó en referencia al engaño que sufrió Yanina por parte de su esposo con Natacha Jaitt.

"Yo fui la víctima y fui muy respetuosa con su hermana. De verdad, creo que este chico no está bien, y en su desesperación por querer volver al ruedo, al medio, a laburar, pegar un móvil o cuatro notas, se obsesionó conmigo y con Lola, que somos dos mujeres que no le hicimos nada".

Luego continuó: "Nunca le respondí, lo hago ahora. Cuando Lolita, que ahora tiene 19 años, le preguntan cómo pasó la infidelidad de sus padres, ella dice 'Lo olvidé, lo vi llorar a mi papá, pero lo estoy tratando de perdonar'. ¿Lola está hablando de otra persona o de ella? Y si Lola tiene ganas de decir 'No lo perdoné', y al otro día sube 40 fotos con el padre, hace lo que se le canta el cul*".

“Sí, sale una denuncia por acoso y hostigamiento, y no es una amenaza. Habla de barbaridades que me mandan, del INADI. El INADI es decir, con perdón, ‘mogólico, negro de mierda’, insultar una condición, meterte con los gays, con los trans, no que yo hago una mala burla, que lo reconozco, me fui al caraj*, un mal chiste, me desubiqué, ¿me van a mandar a la hoguera por eso?”, confirmó Yanina.