Juanfer Quintero no jugará hasta 2021: "Cada quien hace con su vida lo que quiera"

El mercado de pases chino cerró antes que pudiera concretar su fichaje en el Shenzhen Kaisa. En River esperan que firme contrato.

Juanfer Quintero (Foto: River)
Juanfer Quintero (Foto: River)

El futbolista Juan Fernando Quintero se fue de Argentina hace casi un mes, dejando en claro qur no jugaría en River. Su intención era formar parte del Shenzhen Kaisa de China, pero tampoco podrá hacerlo durante 2020.

Es que al colombiano le faltaba la visa de trabajo para poder viajar, y la consiguió en las últimas horas, luego de que cerrara la ventana de transferencias de la Chinese Super League (CSL), el pasado miércoles 30 de septiembre.

Juanfer Quintero (Foto: Instagram)
Juanfer Quintero (Foto: Instagram)

Según consignó Olé, en River esperan a que Quintero el futbolista pueda al menos viajar y completar los estudios médicos antes de firmar su nuevo vínculo contractual, para que el club pueda percibir los dólares acordados por la transferencia (unos u$s 10 millones en total).

En caso de que se confirme su compra, Juanfer no sólo deberá esperar a que se reabra el mercado, posiblemente en enero de 2021, sino también a que el club libere una plaza, ya que tiene el cupo de extranjeros cubierto.

Mientras tanto, el colombiano difundió un contundente mensaje: "Amigos buenas noches, ¿por qué hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones, lo hago para aclarar. YO SOY FELIZ ES LO QUE IMPORTA. No busco aceptación, soy y siempre seré YO!! Bendiciones", escribió en Twitter.

Poco después publicó una imagen en su cuenta de Instagram, relajado en su cama, junto a la frase "DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA...". ¿Llegará la calma para el colombiano?