Marley se hizo un tratamiento estético y el resultado no fue el esperado: "Soy Peppa Pig"

El conductor bromeó en redes sobre la piel de su rostro.

Marley (Instagram/marley_ok)
Marley (Instagram/marley_ok)

Marley busca mantener una actitud divertida y cercana con sus seguidores, por esa razón decidió contarles sobre el resultado final de su tratamiento para aclarar la piel. El resultado del procedimiento no fue el esperado por el conductor que hasta decidió realizar una comparación inesperada.

"Me hice un tratamiento en la cara y quedé rosado", bromeó el famoso sobre lo ocurrido con su piel y luego agregó: "Soy Peppa Pig". Las dos fotos llamaron la atención de todos, quienes aseguraron que el papá de Mirko no necesitaba dicho tratamiento y que su piel se veía perfecta.

La piel de Marley quedó en tono rosa.  (Instagram/marley_ok)
La piel de Marley quedó en tono rosa. (Instagram/marley_ok)

En ambas fotos se puede ver a Marley luciendo su procedimiento con selfies muy cerca de su rostro. Algunos de sus más de 6.6 millones de seguidores le aseguraron que ese efecto se desvanecería con el paso del tiempo, tocará esperar para ver el verdadero resultado.

Ella es Peppa Pig (Web)
Ella es Peppa Pig (Web)

En estos días, el conductor también compartió un video de Mirko aprendiendo a escribir. "Mirko empezó a escribir! En una pizarra muy original, pero jugando con un juego de madera que tiene el abecedario y las letras fueron quedando!", contó el conductor de "Por el mundo".