El reclamo de Nazarena Vélez a Barbie Vélez: "Dejé a cuatro novios por vos"

La mediática y su hija se enfrentaron-sin filtro- en una entrevista cruzada en Morfi. 

Barbie y Nazarena Vélez
Barbie y Nazarena Vélez

Nazarena Vélez y su hija, Barbie, visitaron el programa de Gerardo Rozín y se enfrentaron a una cuestionario... ¡entre ellas mismas!

"¿Dejaste alguna pareja porque no tenía onda conmigo?", le preguntó Barbie a Nazarena, detonando una bomba en el estudio del programa de Telefe.

Ella contó que fueron cuatro las parejas que resignó: "A uno lo trataste de… No lo quería, pero encima lo viste venir sin camisa y dijiste '¿a ese le vas a dar un beso?' El segundo era el que corría la pelota, a ese lo tachaste. Barbie no lo soportaba, me decía 'no me saluda'".

Sobre el tercero, dijo: "Con él estuve casada. Que se lleve mal con Barbie fue el detonante, hizo que el amor se fuera a los caños… Pero entendí que Barbie tenía razón. Siempre fue fundamental la decisión de Barbie".

Y aunque al principio lo había tachado de la lista, Nazarena después recordó que hubo un cuarto novio que dejó por su hija."Hubo un cuarto que me la ignoró (a Barbie). Corría la pelota… Me dijo 'bueno, dejala acá' porque se iba a jugar afuera. Yo le dije '¡¿dejala qué?!' Llevábamos un año de relación. Me decía 'la dejás acá y la venís a ver cada seis meses'".

¡Imperdible!