Lali Espósito anunció el fin de su relación con Santiago Mocorrea: "Nos amamos y respetamos profundamente"

La artista está en España desde mayo, mientras él se quedó en Argentina. ¿Lo vieron con otra?

Lali Espósito anunció el fin de su relación con Santiago Mocorrea
Lali Espósito anunció el fin de su relación con Santiago Mocorrea

"Con Santi decidimos separarnos", escribió Lali Espósito (28) en Twitter este lunes y sorprendió a todos sus seguidores. La artista eligió esta red social para dar a conocer el fin de su relación con Santiago Mocorrea (37), quien fue su novio más de tres años y medio.

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decision hoy", manifestó junto a un emoji de corazón.

Con la separación confirmada por la propia artista, en el programa de El Trece, 'Los Ángeles de la mañana', afirmaron que los rumores se habían instalado algunos días atrás. Además, la periodista Karina Iavícoli aseguró que al productor lo habían visto con otra joven.

"Me escribió una chica diciendo que lo había visto a él conversando y como 'cercano' con otra persona en zona norte. El mail es del 13 de septiembre. Una chica, que no me dice el nombre, me contó que lo vieron por zona norte en el auto y gente que lo conoce da por sentado que sería esa chica. La chica de la que supuestamente hablan se llama Valeria y el apellido empieza con 'F'. Es jovencita, tendrá 25 años", detalló.

Lo cierto es que la actriz y cantante está desde mayo en España, a donde pudo viajar -a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus- por cuestiones laborales, ya que se encuentra grabando la serie de Netflix 'Sky Rojo', que la tendrá como protagonista.

Su ahora expareja se quedó en Argentina, por lo que Lali y Santiago no se ven hace más de cuatro meses. Antes, habían pasado juntos dos meses de cuarentena en Buenos Aires, donde habían probado la convivencia.

Lali Espósito anunció el fin de su relación con Santiago Mocorrea. (Foto: Instagram)
Lali Espósito anunció el fin de su relación con Santiago Mocorrea. (Foto: Instagram)

"Es todo un tema, supongo que a todas las pareja les debe pasar igual. Tiene momentos maravillosos porque los dos somos muy trabajadores y esos momentos en los que podemos estar juntos valen un montón. Pasa que ahora estamos todo el día juntos", había dicho Lali entonces.