Una chancha parió una extraña criatura con cuerpo de cerdo y dos trompas

Sucedió en Tucumán. El cerdo, que presentaba una malformación, murió a las pocas horas de haber nacido. 

Según el testimonio de uno de sus integrantes, \
Según el testimonio de uno de sus integrantes, \

Una chancha parió un cerdo que presentaba la malformación de dos trompas y a raíz de su apariencia fue denominado "cuchielefante", según el relato de un integrante de la familia tucumana en cuya vivienda nació la extraña criatura y que, además, se encargó de difundir la rareza por las redes sociales.

El hecho sorprendió a la familia Romano, que reside de la comuna de Esquina y Mancopa, en el departamento de Leales, al sureste de la provincia, y, según el testimonio de uno de sus integrantes, "fue un caso aislado, ya que los catorce chanchitos restantes están bien, al igual que la chancha madre".

"Estaba con mi abuela en el momento en que la chancha estaba pariendo y nos sorprendió muchísimo lo que vimos", contó Gabriela Romano, a la emisora local LV 12.

"Ella se asustó porque pensaba que la chancha lo había mordido, pero cuando lo levantamos nos dimos cuenta de que era algo totalmente raro, que no tenía forma, en realidad", explicó.

"Es la primera vez que vemos algo así", reconoció la mujer, y agregó que las imágenes de la criatura amorfa fueron difundidas en las redes sociales. "Nació como a las 11.30 y murió cuatro horas después", agregó.