"Jeans", la canción que es furor en Tik Tok y pone a bailar a las famosas en cuarentena

Cinthia Fernández, Mica Viciconte, Flor Vigna, y Sol Pérez, son algunas de las modelos que se mostraron moviendo las caderas al ritmo de Justin Quiles.

Justin Quiles (Prensa)
Justin Quiles (Prensa)

Justin Quiles, el artista de origen puertorriqueño se posicionó con "Jeans" en el #3 de los temas más escuchados de Spotify Argentina y tiene 7 canciones en el top 200 de la plataforma musical.

Con más de 20 millones de reproducciones en YouTube y 6.3 millones de seguidores en instagram, el artista suena cada vez más fuerte en Latinoamérica y Argentina, donde varias celebridades comparten momentos divertidos al ritmo de su música.

La canción que es furor y pone a bailar a las famosas en cuarentena
La canción que es furor y pone a bailar a las famosas en cuarentena

Mientras en sus historias de instagram se lo ve a pura diversión con amigos como Mau & Ricky y Sebastián Yatra, Justin Quiles continúa cosechando éxitos en los charts globales y sus últimos lanzamientos PAM y Jeans ya son certificación de oro.

Por otra parte, Cinthia Fernández, Mica Viciconte, Flor Vigna, Sol Pérez, Noelia Marzol, Cazzu, Cande Ruggeri, Silvina Escudero, Sofía Jujuy y Barbie Vélez son algunas de las famosas argentinas que ya bailan al ritmo de su reciente single Jeans.

Al día de hoy, 7 de sus colaboraciones con artistas como Maluma, Daddy Yankee, Farruko, Anuel, Zyon & Lennox y Micro TDH lograron posicionarse en el TOP 200 de Spotify.