Noelia Marzol revoleó las boleadoras en "Mamushka" y se dio un golpazo: "¿Me sangra?"

Sin embargo no se dio por vencida y volvió a intentarlo, con éxito.

Noelia Marzol.
Noelia Marzol.

Noelia Marzol revoleó las boleadoras en el programa Mamushka y protagonizó un tremendo accidente al aire. Afortunadamente no resultó herida y pudo reírse de la situación.

En un momento del programa, Marzol tomó unas boleadoras y se dispuso a hacer unas piruetas. "Me voy a sacar los zapatos porque si no es complicado", avisó la protagonista de "Sex, viví tu experiencia", mientras la conductora Mariana Fabbiani le advertía: "¡Tené cuidado Noe!".

Entonces Marzol, vistiendo un vestido negro con escote irregular, dejó sus zapatos de lado y se ubicó en el centro del estudio, moviendo las boleadoras. "Está difícil... están enredadas", notó.

Las boleadoras empezaron a tomar velocidad y a moverse alrededor de Marzol, que las controlaba con sus brazos. "¡Muy bien! ¡Ahí va!", festejó Fabbiani. Pero en un momento Noelia hizo un mal movimiento y una de las bolas la golpeó en la cara.

Noelia Marzol y Militta Bora en "Sex virtual" (Web)
Noelia Marzol y Militta Bora en "Sex virtual" (Web)

"¡Me la di mal! Ay, ¿me sangra? Se me torció, estoy llorando", dijo mientras todos la miraban preocupados. Pero cuando se recompuso no se dio por vencida y pidió una segunda oportunidad, que sí fue exitosa.

"Me tenía que reivindicar. Lo que pasa es que estas no son bolas de baile, obvio. Me arriesgué demasiado", explicó Marzol.