Cantando 2020: Luisa Albinoni la rompió en su debut y Nacha Guevara se emocionó y le puso 10

La actriz, con 45 años de trayectoria, reemplazó a Carmen Barbieri, que renunció al certamen por problemas de salud.

Nacha Guevara (Instagram)
Nacha Guevara (Instagram)

Luisa Albinoni (68) fue la elegida para reemplazar a Carmen Barbieri en el Cantando 2020 después de que tuviera que renunciar por problemas de salud. La exvedette cantó "Amándote" con Mariano Zito y fue ovacionada por el público y admirada por el jurado, que se emocionó hasta las lágrimas.

"¡Cómo se nota cuando hay una artista, hacen la diferencia!", dijo el conductor Ángel de Brito apenas finalizó la presentación. Albinoni tuvo solo tres días de ensayo y dio un gran show, después de sus 45 años de carrera. Cosechó del jurado 28 puntos, el puntaje más alto de la ronda hasta el momento.

La jurado Nacha Guevara se emocionó al darle la devolución. Después de mandarle saludos especiales a Barbieri y desearle que se recupere pronto -tuvo culebrilla y parálisis facial- le dijo a Luisa y Mariano: "¡Qué lindo! ¿no? ¡Guau!", y el público estalló en aplausos.

"¿Sabés qué me emociona? Que tuviste dos o tres días de ensayo, que viniste con esa confianza después de 45 años sobre el escenario... ¡Guau!", dijo Nacha extendiéndole la mano para saludar a su colega. "¡Cómo se nota una vida en el escenario! Me gustó todo lo que se generó aquí, todos apoyándote para que salga bien. Nos has dado una lección esta noche", completó, y los premió con un 10.