El actor que interpretó al famoso "Quico" relató una escalofriante premonición sobre la muerte de Don Ramón

"Fue increíble y me afectó muchísimo", contó el mexicano en una entrevista.

Quico y el Chavo del 8 (Web)
Quico y el Chavo del 8 (Web)

En las últimas horas, se conoció la palabra de Carlos Villagrán, el actor más conocido como Quico, sobre una increíble situación que vivió con Ramón Valdés, al premonizar la muerte de Don Ramón.

"Con Don Ramón tuve una relación genial. Fue mi mejor amigo. Tu quitas a Don Ramón como pieza de ajedrez y se acaba el programa aunque hubiese estado Quico. Toda la historia giraba en relación a él", empezó diciendo Villagrán desde Ciudad de México, en el marco de una entrevista con un periodista de Radio Mitre.

Luego agregó: “Yo hacía un programa que se llamaba ¡Ah qué Quico! y Don Ramón ya estaba muy enfermo. Él murió de cáncer en los pulmones. Por el cigarro, ya sabes. Ya estaba muy mal. Él tenía mucho dolor en la espalda y el director, como fuimos a un cementerio. le dijo que se recostará en el motor home y dejó la escena para lo último. Para no molestarlo“.

“Prepararon toda la escena. Era en un cementerio. Las rejas de la escena era de hierro forzado. Como en una película de terror. Formaron todo el ambiente por hielo seco en la noche. Don Ramón entra al panteón y empieza a gritar ´Quico, Quico´. Y se va perdiendo en la bruma. Después de eso muere como en una premonición, entrando en un cementerio“, agregó.