Christian Sancho después de su separación: "Podría enamorarme de un hombre"

El actor habló tras la ruptura con su exesposa, Vanesa Schual, y dijo que está abierto a nuevas posibilidades en el amor.

Christian Sancho, quien hace unos meses admitió que estaba separado de su última esposa, Vanesa Schual habló sobre sus expectativas en el amor. El actor aseguró que pretende "correrse de todos los prejuicios" y que "apuesta por la diversidad sexual".

En diálogo con Angel de Brito en Los Ángeles a la Mañana (eltrece), dijo: "La separación pasó hace mucho… Tengo una gran testigo que es Laurita Fernández, y también Nico Cabré, que empecé a ensayar con ellos en septiembre, y hacía mucho tiempo que estaba separado. Pero por una cuestión de respeto para mi y para mi familia en sí, porque es parte de ser respetuoso con la otra parte y de construir una historia de amor", comenzó.

Y agregó: "Cuando uno hace estos caminos que son con otros procesos, con otra madurez porque hoy tengo cuarenta y cinco, tengo una madurez que no tenía ni a los veinte ni a los treinta… Estos momentos que estamos viviendo ahora son de mucho aprendizaje, de oportunidad"

"Me pareció muy honesto contar lo que siento. Y no descarto, el día de mañana, no lo sé… Si voy me decís cinco años atrás que yo iba a estar en esta situación, te decía imposible, me reía y seguía tomando un vino con vos, Angel. Lo vivo de una manera muy empática, muy respetuosa, pero obviamente el cuerpo pide".

"Convivo hace muchos años con el mundo gay, desde muy chico te diría. No descarto, el día de mañana, terminar al lado de un hombre", concluyó.