Lucas Alario se fue a Alemania y volvió a pedir "disculpas al hincha de River"

El delantero se sumará al Bayer Leverkusen.

Alario en Ezeiza
Alario en Ezeiza

Lucas Alario partió esta tarde rumbo a Alemania para sumarse al Bayer Leverkusen, con la expectativa de adaptarse rápido a la Bundesliga y dejando su último pedido de "disculpas" por el momento de la transferencia que complicó a River.

"Uno tiene la ilusión de llegar a lo máximo. Espero llegar y adaptarme lo más rápido posible", sostuvo el santafesino de 24 años en Ezeiza.

Además asumió que "la manera cómo se dio" su transferencia no fue la mejor porque la oferta del club europeo "llegó en un momento inoportuno", sobre el cierre del libro de pases.

​"Es una lástima pero me tocó esta oportunidad y la he tomado porque así es le futbol. Yo tengo los mejore recuerdo de River, que me ha hecho ganar muchas cosas", sostuvo el goleador.

En tanto, Alario se expresó en las redes sociales antes de partir a Europa.

View this post on Instagram

Muchas Gracias! Agradezco infinitamente a todos los hinchas de River por estos dos años de sueños que nunca hubiese imaginado vivir. Dos años de desafíos y logros de los cuales estoy orgulloso de haber defendido esta camiseta. Tuve el honor de compartir momentos inolvidables juntos a grandes personas, mis compañeros y cuerpo técnico. Esta nueva oportunidad parece darse de manera inesperada, pero siento que tengo que seguir creciendo en esta carrera que estoy construyendo. Estoy preparado para esta oportunidad y para seguir soñando. Es parte del camino de un futbolista asumir los nuevos desafíos. Las decisiones más difíciles son las que nos hacen dejar atrás algo que realmente queremos, por eso espero volver algún día. A todo el mundo River, en especial a los hinchas, muchas gracias! Lucas.

A post shared by Lucas Alario (@lucasalario) on

El mensaje completo:

Agradezco infinitamente a todos los hinchas de River por estos dos años de sueños que nunca hubiese imaginado vivir. Dos años de desafíos y logros de los cuales estoy orgulloso de haber defendido esta camiseta. Tuve el honor de compartir momentos inolvidables juntos a grandes personas, mis compañeros y cuerpo técnico.

Esta nueva oportunidad parece darse de manera inesperada, pero siento que tengo que seguir creciendo en esta carrera que estoy construyendo. Estoy preparado para esta oportunidad y para seguir soñando. Es parte del camino de un futbolista asumir los nuevos desafíos. Las decisiones más difíciles son las que nos hacen dejar atrás algo que realmente queremos, por eso espero volver algún día.

A todo el mundo River, en especial a los hinchas, muchas gracias! Lucas.