Cantando 2020: Charlotte Caniggia llamó la atención de todos con la previa de su debut

La mediática interpretó el tema "Mayores" en el ritmo libre de la competencia.

Charlotte Caniggia.
Charlotte Caniggia.

Charlotte Caniggia hizo su debut este martes en el Cantando 2020 con una previa en la que no tuvo filtro para hablar de distintos temas.

Antes de la performance de Charlotte y su compañero Cristian Sergio, quienes interpretaron el tema "Mayores", hubo muchas risas al escuchar hablar a la mediática. Es que la hija de Claudia Nannis se refirió a su vida cotidiana.

"Vivo sola, pero me está acompañando mi novio, Roberto. Un novio cholulo no va. Que se me cuelguen de mis tetas, ni en pedo", lanzó Charlotte.

Además, habló sobre la perrita que le regaló su novio: "Es re linda. Si se puede, la voy a traer. Es buena, pero está loca. Mi mamá me dice que yo abandono a todos los perros. Es que yo soy un poco mala. Por eso, si tengo hijos, quiero tener uno solo. Mi mamá es muy madraza, pero yo no tengo paciencia. No quiero hijos, porque así estoy divina y tengo miedo a engordar".

Y agregó sobre su cuidado: "Trato de ser vegetariana... cuando puedo... A veces, me clavo un sushi o una hamburguesa".

Luego, Charlotte compartió detalles de su actividad en la vida doméstica: "Yo limpio todo, estoy obsesionada por la limpieza. Me levanto y quiero limpiar, estoy loca. No hago ejercicio, pero limpio. Me levanto a las nueve de la mañana, aunque no lo creas. Voy al parque, camino, soy otra. Me levanto sin despertador. Me acuesto a las tres de la mañana, porque me aburro mucho. Y en el día, voy a tomar un café, voy a la peluquería, me hago las uñas...".

Antes de cantar la canción de Becky G, la mediática se sinceró ante la consulta de Ángel de Brito sobre cómo canta: "Para el culo. Estoy ensayando por Zoom, hago lo que puedo. Empezamos hace dos semanas. Canto mejor en inglés que en español, pero acá no me dejan. En español, canto como una mexicana".