El cruce entre Sofi Morandi y Agustín Sierra en el Cantando 2020: "Me pareces un banana"

"Yo hasta ahora la quería un montón", dijo el actor al enterarse de los dichos de la influencer.

Agustín Sierra y Sofi Morandi. (El Trece)
Agustín Sierra y Sofi Morandi. (El Trece)

En la gala de este lunes del Cantando 2020, hubo un cruce inesperado entre Agustín Sierra y Sofía Morandi, debido a que el conductor Ángel de Brito recordó una frase de la influencer sobre el protagonista de Sex.

Es que Morandi dijo en otro programa que el actor es "un banana", lo que le generó sorpresa. "Yo hasta ahora la quería un montón a Sofi Morandi, no sé por qué dijo eso", manifestó el actor.

"Vine para el ensayo, la veo a mi coach y me dice '¿viste el teléfono?'. Me muestra lo que había dicho Sofi. Justo estábamos en el bar, con el programa puesto y en el graph ponían lo que opinaba ella de mí. Nos cruzamos después en los pasillos, le pregunté y me dijo 'yo no dije eso'", contó Sierra.

Durante el descargo del actor, apreció Morandi en el estudio y aclaró sus dichos: "Dije que es medio langa porque cuando él hizo de Maluma le pregunté '¿cómo te fue?' y me respondió '¿sabés que me fue bien?'. En La Previa mencioné que me genera envidia porque tiene la autoestima que a mí me falta", expresó..

"Para mí es como langa, como canchero...", dijo la influencer, a lo que Sierra contestó: "Bueno, igual nos llevamos bien. No me ofendo. Debo ser langa. Está todo bien. ¿Me querés?". Y Sofi remató: "Sí, nos llevamos bien, aunque no te conozco".