José María Listorti compartió un divertido video con su perro y entretuvo a los seguidores

A mí me gustaría ir a pasear, o a comer", se escucha que dice el comediante en su contenido.

José María Listorti.
José María Listorti.

A través de las redes sociales, cientos de famosos comparten distintos de desafíos y challenge que surgen en el Internet, y que al ser publicados, rápidamente se convierten en viral. Uno de ellos, fue un nuevo video del comediante José María Listorti.

"Moni, es terrible lo de la cuarentena, eh. ¿No se puede ir a pasear?" Así comienza el video en el que el conductor habla con su perro detrás.

En el video se deja ver a Listorti junto a su perro al cual le dice: "Pasear, o ir a pasear, vamos a pasear, vamos a comer", y al momento de hablarle, el animal cambia la expresión. A mí me gustaría ir a pasear, o a comer, Vamos a pasear?", dice el conductor y Martínez reacciona como todo can ante las palabras mágicas.

El video que compartido en un comienzo a través de TikTok, donde luego se lo escucha decir: “¡Qué lástima! Ninguna vueltita se puede dar… ¿No se puede ir a pasear? No, no se puede, no se puede”.

José María Listorti compartió un divertido video con su perro  y entretuvo a los seguidores
José María Listorti compartió un divertido video con su perro y entretuvo a los seguidores

La publicación fue un total éxito, tanto que días después, el conductor compartió una nueva foto junto a su animal, y donde escribió: "Se hizo tan viral el vídeo de mi perro Martinez q el genio de @matiaspedemonteok hizo este espectacular cuadro! Gracias!!"