Las imágenes de Fabián Gianola en una fiesta clandestina en plena cuarentena

En redes sociales circulan videos que muestran al famoso en una fiesta.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

Luego de las cuestionadas declaraciones del actor Fabián Gianola hace algunas semanas, parece ser que el famoso estuvo involucrado en una fiesta clandestina, rompiendo así la cuarentena.

"La cuarentena estuvo bien, había que hacerla pero la gente no puede más, sino se muere de Covid se muere de hambre. Si vos mirás el mapa del país, sobre todo en AMBA, son cada vez mejores las estadísticas. Entonces yo lo veo con optimismo", aseguró el actor al ciclo radial "Distancia Social" en Radio Colonia.

Sus fuertes y contundentes palabras llamaron la atención de todos, ya que el famoso se mostró muy cercano a algunas teorías conspirativas sobre la pandemia: "Donde haya una vacuna, no hay más pandemia. Yo tengo un pensamiento, creo que cada 10 años hay una toma de ganancia de los laboratorios. En el 90 fue el VIH, en el 2000 fue el ébola, en el 2009 la gripe porcina y ahora el covid. ¿Justo cada diez años pasa? Sinceramente, permitime dudar. Tengo mis serias dudas frente a esta pandemia".

Ahora, un video donde aparentemente aparece el actor en una fiesta se hizo viral en redes sociales. Allí se lo ve posando junto a unas jovenes que se sorprenden de ver al famoso en aquel lugar y lo mencionan dentro de las imágenes.

Pero esa no sería la única prueba sobre la supuesta presencia de Gianola en aquella fiesta. El DJ a cargo de la música, mencionado en el video donde aparece el actor, también publicó en sus redes sociales imágenes que coinciden con el festejo. Fueron compartidas por el artista en sus historias de Instagram el domingo por la mañana.