Marcelo Tinelli anunció el regreso de "ShowMatch"

El conductor dio una posible fecha y también habló sobre un programa especial.

Marcelo Tinelli (Instagram/@marcelotinelli)
Marcelo Tinelli (Instagram/@marcelotinelli)

El regreso a la televisión de Marcelo Tinelli estuvo marcado por la pandemia, no pudo llevar a cabo el "Bailando" y decidió enfocarse más en la producción de el "Cantando" y en "Mujeres de El Trece".

Pero eso no significa que el conductor no este pensando en su tan esperado regreso y así lo hizo saber durante el fin de semana. A través de su cuenta personal de Instagram, el famoso decidió que era momento de responder algunas preguntas.

La publicación que hizo Marcelo Tinelli en redes sociales. (Instagram/@marcelotinelli)
La publicación que hizo Marcelo Tinelli en redes sociales. (Instagram/@marcelotinelli)

Ante la pregunta de una de sus seguidores, Tinelli aseguró: "En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch", también agregó: "¡En el 2021 volvemos con todo!".

El 2020 paralizó muchos proyectos de Marcelo en su productora, pero así como todos los artistas del teatro, cantantes y más tuvieron que reinventarse por ser una de las profesiones que más puede generar contagios al necesitar tanto publico como muchas personas tanto frente y detrás del escenario, el show de Tinelli también lo está haciendo.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito habló sobre el anuncio de Marcelo sobre un programa especial, por única vez, con los cómicos de VideoMatch: "El domingo 25 de octubre a las 21 horas por redes, especial de humor con los históricos de ShowMatch y algunos humoristas nuevos".