Alex Caniggia posteó desafiante "Soy el que mando" y Cande Tinelli lo apoyó

El mediático sorprendió con su estilo provocador y la hija de Marcelo le comentó: "El 1".

Alexander Caniggia (Instagram)
Alexander Caniggia (Instagram)

Alex Caniggia debutó el jueves en el "Cantando 2020" y sorprendió por su buena afinación. Fiel a su estilo provocativo y desenfadado, se encargó de ningunear al jurado y tuvo el coraje de postularse como conductor del certamen. Para rematar su actitud, el sábado publicó un posteo desafiante en su cuenta de Instagram, en la que ostenta 1.2 millones de seguidores.

En la imagen se lo ve parado en el medio de la pista, con el logo del programa de fondo. Alex viste todo de negro, con pantalón, saco y camisa, anteojos de sol y una cadena dorada con una cruz en el cuello. En el epígrafe escribió: "El pxto amo llegó al Cantando... a los barats voy a ir sacando... con la más grosa 🍆los voy meando, siempre al top, soy el que mando!! #ELPUTOAMO69 #NOBARATS #ELMASPIJUDO #HIGHSOCIETY".

Alex Caniggia (Instagram)
Alex Caniggia (Instagram)

En pocas horas sus seguidores respondieron el posteo con más de 64.000 likes y miles de comentarios, entre los que se destacaron: "Destruye a esos papanatas"; "Facha extrema!!! Siempre al 🔝"; y "No te da el tiempo para ser más perfecto 😻". Lo curioso es que Alex consiguió la aprobación de Cande Tinelli quien le escribió: "El 1".

Alex Caniggia (Instagram)
Alex Caniggia (Instagram)

Luego de su presentación en la pista de canto, Alex esquivó varias veces a "Los ángeles de la mañana". "Antes de que cante, hablé con el representante y me dijo que me iba a dar la nota. Cuando me acerqué a El Emperador lo que hizo instantáneamente fue mirar el cubo del micrófono, que dice LAM, y se fue", contó Andrea Taboada. Y agregó: "El punto parece ser que nosotros hablamos de la vida privada". Mientras esquivaba a Taboada Alex declaró: "No hablo con programas pedorros".

Alex Caniggia (Instagram).
Alex Caniggia (Instagram).