Con Messi de titular y victoria ante Nástic, arrancó la era Koeman en Barcelona

Con la Pulga entre los once, el técnico holandés sumó un triunfo por 3-1 en un amistoso previo al estreno formal en La Liga. Dembélé, Griezmann y Coutinho, los autores de los goles.

Barcelona Nastic
Barcelona Nastic

Con un triunfo por 3-1 en un amistoso ante Nástic, la era de Ronald Koeman como entrenador de Barcelona arrancó con una sonrisa y Lionel Messi de titular, después de lo que fue la zaga que casi desemboca en su salida del blaugrana.

Con claro ritmo de partido amistoso, Barcelona salió a la cancha con varios nombres pesados, entre los que claramente se destacaba la presencia de Messi. A pesar de haber arrancado tarde la pretemporada y de haberse entrenado diferenciado, la Pulga fue titular y sumó sus primeros minutos de cara a la nueva temporada.

Lionel Messi (Photo by Pau BARRENA / AFP)
Lionel Messi (Photo by Pau BARRENA / AFP)

El rosarino se quedó igualmente con las ganas de marcar un gol, ya que los autores de los tres tantos de Barcelona fueron Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho -éstos dos últimos, de penal-. Para los de Tarragona, por su parte, el descuento fue obra de Javi Bonilla.

Fuente: Noticias La Liga