"El Gran Premio de la Cocina": Dana se escapó furiosa del estudio en medio del programa tras haber perdido

La consagración de Matías como campeón de la octava temporada de GP Cocina quedó empañada por la actitud de la cocinera tras la definición.

El Gran Premio de la Cocina
El Gran Premio de la Cocina

Dana se escapó furiosa del estudio de "El Gran Premio de la Cocina" (El Trece) apenas Christian Petersen anunció que Matías se consagró campeón de la octava temporada y se quedó con el cuchillo de oro. La participante huyó del programa junto a su marido apenas el cocinero anunció que su rival era el ganador.

"El Gran Premio de la Cocina"  (Foto:ELTrece)
"El Gran Premio de la Cocina" (Foto:ELTrece)

Petersen cerró su justificación que "mi cuchillo dorado es para Matías" y en ese instante, mientras el campeón alzaba los brazos y caía papel picado dorado frente a cámara, Dana se acercó a paso rápido a su marido, que estaba acompañándola, y se fueron apurados uno detrás del otro.

Una serie de pitidos agregados en postproducción dan a entender que, además, se fueron envueltos en insultos hacia el programa. Juan Marconi mientras tanto anunciaba que "Matías es el ganador de la octava temporada del GP cocina".

"El gran premio de la cocina". (Web)
"El gran premio de la cocina". (Web)

"Felicitaciones. Muy bien, Mati. Estamos en comunicación con alguien que no puede perderse este momento", intervino Carina Zampini que lo conectó a través de una videollamada con la pareja embarazada del campeón, que se mostró emocionadísima.

Carina Zampini retomó la palabra, tras la emoción generalizada, y volvió celebrar el talento del nuevo campeón: "Felicitaciones. Muchas, muchas, muchas".

La conductora luego se pronunció sobre la actitud de Dana y, entre lágrimas, dijo que esperaba volver a verla y que la entendía en su enojo y reacción intempestiva.