Silvina Luna, destrozada: El Polaco le confesó que le fue infiel con otra famosa

La relación de la rosarina y el cantante llegó a su fin. Los detalles del nuevo escándalo. 

Silvina Luna, destrozada
Silvina Luna, destrozada

Silvina Luna parece no tener paz: entre las muchas idas y vueltas que tuvo su acalorado romance con El Polaco, ahora las cosas parecen haber llegado a su fin.

La rosarina decidió dejarlo después de que él le confesara que le fue infiel con Barby Silenzi.

La noticia se conoció en Éste es el show. El programa tenía un móvil pautado con Luna pero no pudieron hacerlo porque la actriz estaba llorando, desconsolada, en medio de una crisis de nervios.

"Me molesta la falta de respeto y lo mosquita muerta que es Barby. Ellos cenaron con la Bomba y después del show estaban literalmente transando, a los besos, en la misma mesa", decía el mensaje que recibió una panelista del programa que, por supuesto, se encargó de difundir.

El rumor llegó a oídos del Polaco, que se dio cuenta que no podía mentir más y terminó confesándole todo a su novia. El cantante confesó que el miércoles pasado, después de salir en grupo, terminaron los dos juntos. "Lo que la destruye a Silvina es que estuvieron a los besos adelante de todos. Está destrozada", explicaron.

Pero no quedó ahí. Silvina también encontró un mensaje de Silenzi en el teléfono de su novio. "Hola Polaco, ¿cómo estás? Porfa, cuando llegues a tu casa ¿te fijás si quedó ahí mi billetera y mis lentes? La billetera es negra con tachas y los lentes, en un estuche negro", decía.

Luna leyó eso y no quiso escuchar excusas. Bloqueó a su hasta entonces pareja del teléfono y cortó la comunicación.