Cantando 2020: el público salvó a Lizardo Ponce y Cande Molfese y Fede Salles fueron eliminados

El ritmo del cuarteto dejó a cuatro parejas sentenciadas y el jurado salvó a dos.

Cande Molfese y Fede Salles (Instagram)
Cande Molfese y Fede Salles (Instagram)

Una nueva jornada de eliminación se vivió en el Cantando 2020, cuando los sentenciados Lizardo Ponce y Lucía Villar; Fede Salles y Cande Molfese; Jey Mammon y Carla del Huerto; Julián Sierra e Inbal Comedy; Esmeralda Mitre y Nell Valenti debieron enfrentar la decisión final.

Cande Molfese (Instagram)
Cande Molfese (Instagram)

Primero, el jurado salvó a dos parejas. Así, Jey Mammon y Carla del Huerto y Julián Sierra e Inbal Comedy se aseguraron un lugar en la próxima ronda. Para la tercer pareja salvada, el jurado no pudo llegar a una decisión unánime.

Por eso, los conductores Laurita Fernández y Ángel de Brito se encargaron de la tarea y favorecieron al dúo de Esmeralda Mitre y Nell Valenti.

El tenso final entonces debería definirse entre Lizardo y Lucía, por un lado, y Fede y Cande, por el otro, sometidos al voto telefónico del público. Fue la primera pareja la que resultó salvada, con el 59% de los votos.

Nuevas incorporaciones

Varias voces se suman al Cantando 2020 en los próximos días. Una de las parejas estará formada por Melina del Piano y Alexander Caniggia. La hermana de Alex, Charlotte, también se incorpora al certamen.

Claribel Medina hará dúo con su hija, Agostina Alarcón, y según trascendió Mica Viciconte también está muy cerca de cerrar con la producción para sumarse. También sonó el nombre de Ricky Maravilla, que fue tentado por Esmeralda Mitre para sumarse al trío, uno de los ritmos más esperados del certamen.