Alejandra Maglietti congeló óvulos y no descarta ser madre soltera

La modelo habló sobre su decisión y dio detalles de sus posibles planes.

Alejandra Maglietti (Instagram/@alemaglietti)
Alejandra Maglietti (Instagram/@alemaglietti)

Alejandra Maglietti hizo una revelación que impactó a todos: habló por primera vez sobre el proceso de congelar óvulos y detalló cómo fue su experiencia durante proceso que llevó en privado.

"Yo congelé óvulos a principio de este año. Eso me da una cierta tranquilidad. Yo lo quería hacer hace un montón de años porque me parecía novedoso, copado y cuando lo hice no lo conté porque quería vivirlo con tranquilidad", aseguró la modelo en entrevista por Instagram con Bárbara Cabo.

Y aunque el propósito de la charla no era este, el tema se le escapo a la panelista: "Si tengo que decir costo-beneficio, ganás por todos lados. Extendés un montón de tiempo el plazo de la maternidad. Yo tengo tiempo todavía y no creo que haya una edad. Creo que uno lo hace cuando encuentra a la persona y lo siente. Está bueno congelar cuando sos joven y entonces ya es un tema menos".

Alejandra reveló que congeló óvulos el año pasado. (Instagram/@alemaglietti)
Alejandra reveló que congeló óvulos el año pasado. (Instagram/@alemaglietti)

Sobre el proceso y algunas preguntas que surgen especialmente en quienes no conocen sobre el congelamiento de óvulos, la famosa dijo: "Hay un montón de tabúes. Yo no sabía lo que era: te imaginás que te van a llenar de hormonas y la vas a pasar mal. Y la verdad es que todo mejoró tanto que las dosis de hormonas son muy chiquitas; ni te da cuenta, ni lo sentís".

Maglietti no descarta ser madre soltera. (Instagram/@alemaglietti)
Maglietti no descarta ser madre soltera. (Instagram/@alemaglietti)

La modelo hizo referencia a sus posibilidades tanto si decide usar el óvulo a futuro como si no: "Tenés la chance de ser mamá sola y está buenísimo. Tampoco lo descarto. Hoy no hay tantos parámetros establecidos. También hay un montón de mujeres que deciden no ser madres, y no por eso son más o menos felices".