Por dos casos positivos de coronavirus, se retrasan las grabaciones de Masterchef Celebrity

Lo confirmó Marina Calabró en "Confrontados" al indicar que su hermana y el resto de los participantes están aislados.

Masterchef Celebrity.
Masterchef Celebrity.

Las grabaciones de Masterchef Celebrity tuvieron que detenerse por dos casos positivos de coronavirus: Analía Franchín y Claudio "Turco" García tienen covid-19, luego del control que se realizó tras la sesión de fotos para las promociones del ciclo. Ahora, todos los participantes están en aislamiento y a la espera de los resultados de los hisopados.

Cabe recordar que la semana pasada se confirmó que el conductor del ciclo, Santiago del Moro, también había contraído coronavirus haciendo su ciclo radial.

"Primero fue Santiago del Moro que por suerte no había tenido contacto con los participantes y fue excluido de las grabaciones del miércoles, jueves y viernes de la semana pasada. Pero lo cierto es que Analía (Franchín) fue de la partida y sobre todo el viernes que fue el día de las fotos y es donde podría haber habido contactos se sacaron los barbijos", explicó Marina Calabró en el programa "Confrontados".

Y agregó: "Es lógico porque no había otra manera de hacerlo y aunque mantuvieron todos los protocolos hubo algunos puntos ciegos que llevaron a la producción a tomar la determinación de frenar todo y empezar los hisopados de todo el equipo".

Por su parte, el panelista Gustavo Méndez agregó a la lista al exfutbolista, del que más tarde se supo que ya había sido testeado con anterioridad y estaba esperando a superar la enfermedad.