Jimena Barón y Mauro Caiazza pasaron el fin de semana juntos y acaramelados

Paparazzi confirmó que La Cobra viajó a San Telmo y se quedó con su expareja, con quien estaría reanudando la relación.

Jimena Barón y Mauro Caiazza. (@baronjimena)
Jimena Barón y Mauro Caiazza. (@baronjimena)

Hace algunos fines de semana, una story de Mauro Caiazza, con una risa femenina muy conocida, reavivó los rumores de que el bailarín estaría nuevamente junto a su expareja, Jimena Barón, que hace varias semanas se ausentó de las redes sociales y no ha hecho ninguna declaración en meses.

Jimena Barón y Mauro Caiazza (Foto: Instagram)
Jimena Barón y Mauro Caiazza (Foto: Instagram)

Jimena pasó gran parte de la cuarentena conviviendo con su ex Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison, pero luego se fue de esa casa de Banfield y volvió a su departamento. Desde entonces desapareció de las redes.

Fueron varias las pistas que hicieron pensar que ahora estaría de nuevo con Caiazza, a quien conoció porque era su compañero en el Bailando por un sueño del que participó.

Algunas stories con caracoles -el "apodo" de Caiazza durante el certamen- y una sopa que Mauro mostró y que se parece mucho a las creaciones de La Cobra, dieron la pauta de que los dos están nuevamente juntos.

Ahora, este fin de semana, mientras Momo quedó a cargo de su papá, Jimena armó un bolso y se fue a pasar dos días a la casa de Mauro, en San Telmo, según confirmó Paparazzi.

Un notero de ese mismo medio se encontró a Barón llegando a un centro de estética porteño y le consultó por Mauro, pero ella solo dijo: "No tengo nada para decir, por favor".