Luis Enrique sobre el caso Messi - Barcelona: "Los clubes están por encima de las personas"

El técnico de España elogió a la Pulga, pero dijo que hubiese preferido un acuerdo más amistoso.

Luis Enrique y Messi (Foto: TyC Sports)
Luis Enrique y Messi (Foto: TyC Sports)

En conferencia de prensa en la previa del choque entre España y Ucrania por la Liga de Naciones de Europa, Luis Enrique, exentrenador del Barcelona y actual DT de La Roja, se refirió al tema del que habla todo el país: la continuidad de Lionel Messi en el club catalán.

"Es un tema muy delicado. No sé si pronunciarme. Venga, va. Creo que los clubes están por encima de todas las personas. El Barcelona, es uno de los mejores del mundo y ha ganado muchos títulos. Es evidente que ha habido una relación maravillosa. Leo ha hecho que el Barça creciera de manera exponencial gracias a su gran rendimiento. Me hubiera gustado mucho más que se hubiera llegado un acuerdo", reconoció.

Acto seguido, agregó: "Tarde o temprano, Messi dejará de jugar en el Barça, es de buen nacido ser agradecido por las dos partes y hubiera estado bien que hubiera sido más amistoso. Será una pena el día que se vaya, no veremos a una maravilla de jugador pero el club seguirá ganando títulos sin Messi, como Messi seguirá siendo maravilloso muchos años si se va".

Fuente: Noticias La Liga